¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión: ¡su videojuego favorito!

 :: Otros :: Off

Ir abajo

Opinión: ¡su videojuego favorito! Empty Opinión: ¡su videojuego favorito!

Mensaje  Bruno Sáb 19 Mar 2011 - 15:44

¡Hola, pingüinos!

Gracias por todos sus comentarios sobre el juego "Puffle al viento" y los demás juegos pufflísticos. Esta semana les preguntamos a qué juegos les gustaría jugar con sus puffles, ¿se acuerdan? Bueno, a muchos de ustedes se les ocurrieron cosas increíbles que podrían hacer sus puffles para divertirse.

Y al equipo le gustó mucho el comentario de sally81331:

"A mi me encanta jugar a todos los juegos con mis dos puffles: el rojo y el violeta. El rojo en olas con onda: me ayuda a ganar puntos y me divierten mucho sus truquitos, ademas es totalmente extremo, es un surfer perfecto. El violeta en concurso de baile: es un bailarin excelente, sus pasos son lo mas, y me da buena cantidad de puntos. Ademas son dos puffles super divertidos.. Bueno, tienen muchas cosas estupendas".

¡Sigan enviando sus megaideas!

Y hablando de jugar... ¡la semana que viene agregaremos más juegos al Living de la Disco! Por eso, esta semana nos gustaría saber: si tuvieran que inventar un nuevo videojuego... ¿cuál sería? ¡Cuéntennos cuál es el juego de sus sueños en los comentarios!
Opinión: ¡su videojuego favorito! Living Envíen sus opiniones como comentarios. La semana que viene elegiremos uno y lo publicaremos en el próximo Blog de Opinión. y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
Bruno
Bruno
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Off

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.