¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión: ¡nueva Tienda de mascotas!

 :: Otros :: Off

Ir abajo

Opinión: ¡nueva Tienda de mascotas! Empty Opinión: ¡nueva Tienda de mascotas!

Mensaje  Bruno Jue 10 Mar 2011 - 14:28

¡Hola, pingüinos!

¡Muchas gracias a todos por los chistes que enviaron la semana pasada! Con el equipo nos encantó leer chistes sobre mascotas de lo más variados. Aquí va el de ping9261:

"una vez habian dos pinguinos mirando el cielo cuando vieron un objeto volando inmediatamente supo que era un puffle negro que habia comido muchos puffitos y le dijo a su amigo - mira es un opni- y el otro le dijo querras decir ovni -y el otro le rsponde -no es un opni es un objeto pufflistico no identificado".

Para el blog de Opinión de hoy queríamos darles un adelanto de la nueva Tienda de mascotas, ¡y nos encantaría que nos contaran qué les parece antes de que se inaugure, la semana que viene! ¿Qué es lo que más les gusta más de esta renovada tienda? Opinión: ¡nueva Tienda de mascotas! Tienda%20de%20mascotas ¡Cuéntennos en los comentarios!

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
Very Happy :Bruno Very Happy
Bruno
Bruno
Pro
Pro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 20
Localización : Rosario
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Off

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.