¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión De Club Penguin

2 participantes

 :: Otros :: Off

Ir abajo

Opinión De Club Penguin Empty Opinión De Club Penguin

Mensaje  Enaaa Miér 22 Dic 2010 - 8:51

¡Hola, pingüinos!

¡El blog de la semana pasada estuvo repleto de respuestas increíbles! Cuando les preguntamos qué estaban haciendo para celebrar la Navidad en el mundo real, muchos de ustedes nos contaron cuáles eran las tradiciones en sus hogares.

Y como en la isla hay pingüinos de todo el mundo, recibimos respuestas de lo más variadas. Aquí van algunas de ellas:
Opinión De Club Penguin RBY

Sapito1192
: hola, yo hare una fiesta para noche buena con amigos y familiares, despues en navidad viajare a donde estan mis abuelos, ardonare toda mi casa y decoraremos el arbolito, vamos a comer pavo, vamos a comprar muchos regalos, me conectare en club penguin, tambien regalaremos ropa, ise unos afiches para que todos vengan a ver los fuegos artificiales que compramos, cantaremos villanciscos y gritaremos feliz navidad. y are muchas cosas mas, feliz navidad y fleices fiestas!

Grandote98: yo con mi familia y vecinos nos reunimos ha celebrar navidad y año nuevo , es muy bueno pasarla todo bien por que se celebra una vez al año y en mi casa ponemos luces ,arboles moños y muchas mas decoraciones y en club penguin entro con mis amigos en la vida real depaso que cenamos todos felices esperando un año mas en club penguin y espero que todos tengan una feliz

Rossy Yip: Mi familia prepara muchas actividades para Navidad. Esta semana nos reuniremos para preparar tamales, chocolates caseros, galletas con chispas de chocolate, pasteles y también queque navideño. Hago cartas navideñas para toda mi familia y amigos. En la Nochebuena nos reunimos y nos entregamos regalos, y en la mañana de Navidad hacemos un desayuno familiar. Decoramos nuestra casa con luces, guirnaldas, el árbol navideño, regalos, la corona de adviento y el portal con el niñito Jesús.

Jacoboxx: bueno en mi umilde casita estamos poniendo:muchos moños rojos y grandes ,un arbol navideño precioso decorado con mucho amor hay un moño grande en mi puerta qe tiene cascabeles navideños qe suenan todas las noches y luces en mi venta y bueno en mi casita esperamos pasarla bien!!! felices navidades a todos los pingui-amigos

¡Muchas gracias a todos por compartir!

Y como en Club Penguin una de las tradiciones festivas más importantes es Coins For Change, esta semana nos gustaría saber: ¿a qué causa de Coins For Change donaron y por qué?


Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!
Enaaa
Enaaa
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Opinión De Club Penguin Empty En shok

Mensaje  alan39573 Miér 22 Dic 2010 - 10:03

Enaa eres tu??
alan39573
alan39573
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Reputación : 0

http://alan39573.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión De Club Penguin Empty En shok

Mensaje  alan39573 Miér 22 Dic 2010 - 10:04

Enaa eres tu?? Shocked Rolling Eyes
soy el unico que dice eso aparte el titulo es naranja
alan39573
alan39573
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Reputación : 0

http://alan39573.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Opinión De Club Penguin Empty Re: Opinión De Club Penguin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Off

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.