¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ridículamente escolar... 1° parte

 :: Otros :: Off

Ir abajo

Ridículamente escolar... 1° parte Empty Ridículamente escolar... 1° parte

Mensaje  anuchi Sáb 19 Mar 2011 - 16:43

El otro día me di cuenta de que en las escuelas hay... Ciertos accidentes, esta es la parte uno.
Pregunta..: ¿No le pasó a ninguno que la maestra los reta pero en realidad se equivocó?
Bueno; Me pasó el otro día que teníamos clase de ingles, yo estaba Re-tranquila y mi grado era un griterío total... (Claro por estar en 4 to grado, suele ser así) Me puse a dibujar por que estaba Re-aburrida y había terminado todo. Y resulta que la maestra me reta y me pide el cuederno de comunicaciones, yo le dije que había terminado todo y no me creyó, le mostré la carpeta, ahí si me creyó, le di el cuederno. Pero me dijo que no. Y tambien hace unos años en sala de 6 (Tengo 9) la seño me acusó de haberle tirado hojas de árbol en la cabeza a una de mis 2 mejores amigas. NO voy a decir el nombre, tiene pinguino en club penguin y se hizo una cuenta aca en el foro... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers scratch scratch scratch lol! lol! xD xD confused confused confused confused confused confused confused scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
anuchi
anuchi
Master
Master

Cantidad de envíos : 143
Edad : 22
Localización : Mmmmm... Sudamerica... En algun lugar...
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Reputación : 4

http://tecnoyalgomasinfotipsymas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Off

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.