¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como encontrar Beta Testers en Club Penguin!

 :: Otros :: Off

Ir abajo

Como encontrar Beta Testers en Club Penguin! Empty Como encontrar Beta Testers en Club Penguin!

Mensaje  Chuck Vie 30 Oct 2009 - 12:43

Hola a todos hoy les dire la manera mas facil de encontrar Beta Testers en Club Penguin !



Bueno los betas son pinguinos como todos los otros asi que pueden aparecer en cualquier server a cualquier hora
uno de los servers en que mas aparecen es (FROZEN), aparecen en cualquier cuarto pero peculiarmente aparecen en el
Dock te aseguro que si vas es muy posible que encuentres a algun Beta tester o por lo menos otros Rares Penguins y muchos de ellos son miembros asi que puedes ver muy buenos pinguinos


Otra cosa es que tambien ahi aparecen muchos pinguinos con Blogs De TRUCOS de ClubPenguin tales como Chrisdog93
Jmann Y entre otros Very Happy generalmente estoy ahi y si hay alguna fiesta trata de estar pegado ami porque por lo general tomo video
Very Happy aqui les dejare una imagen de mi pinguino para que me reconozcan mas Facil Very Happy


imagen nolo

Chuck
Chuck
Master Genius
Master Genius

Cantidad de envíos : 583
Edad : 29
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Reputación : 11

http://clubpinguino.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros :: Off

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.